WOOCOMMERCE SIRVE A MÁS DEL 28% DE TODAS LAS TIENDAS ONLINE

Tienda Online

e-Commerce? Sencillo.

La posibilidad de tener una tienda fisica, sin necesidad de personal, sin restricciones de horario y a un coste muy bajo en relacion a los ingresos es imposible de pensar. En cambio con una tienda online estas ventajas se dan por hecho. A dia de hoy el comercio electronico es una via mas de venta para las tiendas y de consumo para los clientes.

 

Tener una tienda online para muchos empresarios es un tema desconocido y que no afrontan por miedo al descontrol sobre ventas, stock, campañas de publicidad digitales, etc. nosotros desde Labso te creamos una tienda online con la que puedas gestionar estos aspectos de una forma intuitiva y sencilla.

 

Ponemos a disposición del cliente una biblioteca de videos donde podrán acceder a informacion y tutoriales sobre la gestión de su tienda online. 

CARACTERÍSTICAS

ABIERTA 24H

Tener a la venta tus productos las 24 horas del día durante todo el año, es sin duda la mejor manera de aumentar ventas. Tu negocio on-line siempre estará abierto.

POSICIONAMIENTO SEO

Diseñamos tu tienda online con WordPress y Woocommerce para potenciar y optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

EL IDIOMA NO ES PROBLEMA

¿Tienes clientes extranjeros? Sin problema. Tu web estará disponible en los idiomas que decidas.

MULTIPLES DIVISAS

La divisa con la que paguen tus clientes no será un problema, acepta pagos en multiples divisas, sin complicaciones, desde cualquier país.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Todas las tiendas online que hacemos están protegidas con SSL, este sistema protege transacciones mediante tarjeta o Paypal.

PROMOCIONES

Crea códigos de descuento para promociones especiales o campañas de fidelización con tus mejores clientes.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Accede a estadísticas e informes de tu tienda: visitas, ventas, productos, clientes y lo que sea.

SOPORTE DE TERCEROS

Integración de servicios de terceros como Woocommerce, control de puntos de venta, sincroniza el stock físico y online.

PROCESO

PLANIFICAMOS

En esta fase nos centramos en vuestros productos y en la actividad principal del negocio. Es aquí donde definimos tu público objetivo y lo que esperan de tu tienda online, de esta manera conseguirás que la tienda online que creemos se convierta en una extensión rentable para tu negocio.

MAQUETAMOS Y DISEÑAMOS

Aqui nos centramos en que tu cliente tenga una experiencia de usuario excelente. Esto se consigue mediante el análisis realizado en el paso anterior. Una vez tenemos la experiencia de usuario clara, diseñamos la interfaz de la tienda ideal para tu público objetivo

IMPLEMENTAMOS Y REVISAMOS

En el último paso aprobamos el diseño definitivo y lo implementamos. Utilizamos Woocommerce, la plataforma de venta online de WordPress, donde somos expertos. Además, esta plataforma es la más utilizada del mundo con un 28% de la cuota de mercado. Esta plataforma permite la implantación de cualquier servicio que puedas imaginar, ya sean pasarelas de pago, gestión de inventario, etc. Implantamos todo lo necesario para un correcto lanzamiento de tu tienda, revisamos y te entregamos tu e-commerce.

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE

Reducción de costes
  • El e-Commerce no requiere una gran inversión para comenzar el negocio.

 

  • A diferencia de las tiendas físicas, las tiendas online no tienen que pagar miles de euros en alquiler.
Ingresos potenciales 24 / 7
  • Las tiendas online siempre están abiertas, y con los anuncios puedes atraer a alguien a las 11 p.m. o a las 4 a.m.

 

  • Una tienda online abierta las 24 horas puede captar a clientes que normalmente comprarían sus productos en tiendas físicas, si  estuvieran abiertas.
Ventas internacionales
  • Sin barreras geograficas, llegar a clientes de cualquer lugar sin importar las distancias

 

  • Posibilidad de diseñar la web en diferentes idiomas. Otra barrera menos!
Facilidad para destacar los productos más vendidos
  • Para los compradores es más fácil encontrar los productos más vendidos en una tienda online.

 

  • Si quieres presentar nuevos productos a tus clientes, puedes incluirlo en tu estrategia de upsell, email marketing o anuncios de remarketing.
Experiencia online personalizada
  • Puedes personalizar la experiencia de compra online de tus usuarios

 

  • Segmentar la lista de email en base a las compras realizadas, ubicación o incluso según lo que haya gastado el cliente.

 

  • Reconectar con los clientes que hayan visitado tu tienda, mostrándoles un anuncio de un producto que hayan olvidado en su carrito.
Facilidad para acceder a datos de tus clientes
  • Con un e-Commerce puedes obtener el nombre del cliente, la dirección de envío, correos electrónicos y números de teléfono con una sola venta.

 

  • Puedes incluso pedirles que llenen encuestas o que compartan su fecha de cumpleaños contigo, entre otras cosas.

Preparado para empezar a crear tu tienda online?