El diseño web responsive (adaptativo) es una técnica de diseño web que ofrece una visualización idónea de una misma página en distintos dispositivos.
Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.
En definitiva, el diseño web responsive se considera como una de las mejores prácticas en diseño web.
Las páginas web que hacemos se adaptan a todos los dispositivos perfectamente y son compatibles con todos los navegadores.
Creamos páginas web optimizadas y con gran potencial para el posicionamiento en buscadores.
Desarrollamos tu página web con el gestor de contenidos WordPress para que la actualices tú mismo.
¿Tienes clientes internacionales? No hay ningún problema. Tu web estará disponible en los idiomas que necesites.
Integramos plataformas de reservas, de pagos, o cualquier otro servicio que necesites de un tercero.
Esta etapa es la mas delicada, en este punto recibimos vuestras ideas y donde tenemos que dejar claros todos los detalles. Aqui le hacemos honor a nuestro lema ``Creamos lo que imaginas``. Nos centramos en investigar a tu público objetivo, sus expectativas y tu propuesta de valor para que la pagina web sea un activo que sume al negocio.
Aqui fusionamos vuestras expectativas con nuestro conocimiento en diseño y de esta manera obtenemos una User Experience y User Interface óptima enfocada a vuestro sector. Para llegar al mejor resultado creamos bocetos y diseños para que todas las modificaciones propuestas se puedan estudiar y llevar a cabo en el menor tiempo posible.
Ahora es cuando construimos lo planificado y diseñado previamente. Aqui es donde ``cobra vida`` tu Web, llegados a este punto lo más importante es el testeo de la Web en todos los navegadores y dispositivos. De esta manera el diseño que hemos trazado se traslada a cada uno de tus clientes. Ya tendrías tu página web operativa.